EMPRESA

Minimal Windows Ibiza

Sobre MWIbiza

Minimal Windows Ibiza se presenta con una visión centrada en el continuo aprendizaje y desarrollo de nuevas tecnologías y productos innovadores dentro del sector de viviendas de lujo y alta gama. Con filosofía emprendedora, contamos con la experiencia y unión de tres grandes empresas, capaces de dar solución a cualquier espacio y proyecto con los productos de más alta calidad en el sector de carpintería de aluminio , hierro, acero y protección solar.

El Equipo

Después de una larga trayectoria juntos trabajando en proyectos comunes en Ibiza, decidimos que era el momento de empezar algo nuevo… unir nuestra experiencia, conocimientos y habilidades para dar solución a las nuevas oportunidades surgidas en la isla. Ibiza se convierte en un referente de estilo de vida moderno, joven y dinámico, evolucionando a una arquitectura minimalista, con reminiscencias mediterráneas…

En 2016 empieza nuestro proyecto. Minimal Windows Ibiza se hace realidad.

Cocoq Showroom

Cocoq Showroom

Minimal Windows Ibiza Showroom define el estilo mediterráneo, contemporáneo y moderno más auténtico de la isla. Situados en el espacio Cocoq, nuestro producto destaca por su gran versatilidad, calidad y atención al detalle. Mucho más que ventanas, mucho más que construcción... Diseño, arquitectura y desarrollo técnico combinado para dar una nueva visión a los proyectos

Visítenos